30-01-2008
, 06:37:31
|
#37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| BUENO PS... HAGAMOS UNA COSA... CIERREN ESTE TOPIK.... Y YO VEO COMO ARREGLO TODO...  Y TAMPIKO SUS 10 ESTAN AQUI HACE MUUUUUUUUUCHO TIEMPO... PERO COMO USTED NO QUIERE DECIR DONDE ES Q VIVE.... |
| |