Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2008 , 00:18:54   #22
juanrestre
Denunciante Distinguido
 
Avatar de juanrestre
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.179
Me Gusta Recibidos: 2774
Me Gustas Dados: 32377
Ingreso: 22 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 44
Puntos: 48889
juanrestre Es un dios del forojuanrestre Es un dios del forojuanrestre Es un dios del forojuanrestre Es un dios del forojuanrestre Es un dios del forojuanrestre Es un dios del forojuanrestre Es un dios del forojuanrestre Es un dios del forojuanrestre Es un dios del forojuanrestre Es un dios del forojuanrestre Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

neas solo les digo esto escuchen el trabajo del 1975 the good, the bad, and the ugly pa que vean que willie es musico mas no cantante o bueno se las pongo mas facil escuchen a su willie en vivo pa que vean que gono de voz pero nuestro hetitol hasta sin microfono ome no se diga mas otro voto pa el flaco

juanrestre no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02461 seconds with 11 queries