Tema
:
..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
Ver Mensaje Individual
29-01-2008 , 23:52:29
#
2124
KosiTa
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 92
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 201
jaja ps bacano entrar de nuevo... aunque cuando vayamos en la segunda semana queramos salire de nuevo... mi horario es lunes y miercoles 6 a 12 martes y jueves 8 a 4 y los viernes solo 2 a 6 y luego a cerve....
KosiTa
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a KosiTa
Buscar Más Mensajes de KosiTa
Page generated in
0,02657
seconds with
11
queries