Cita:
|
Iniciado por Eustaquio CNN Parce, pues, qué pena meto yo acá la cucharada, pero me parece grave algo:
Esa es opinión de Emperor y sea o no la mejor, pues no tiene que ver con todo BL. Es más, nosotros siempre hemos intentado caer en cocao completo a las reuniones del foro. Y la mayoría están de testigos cuando nos reunimos en MSN a cuadrar la hora y el punto de encuentro pa llegar en gallada.
Pero bueno, sólo estoy hablando por el grupo pa que no haya malos entendidos.
Con respecto a la finca:
Pues mi reina, yo voy, siempre y cuando tenga plata y no tenga mucho estudio =D
De una =D |
tenes toda la razon, por ke ke hpta comobo el ke callo el sabado, pero en realidad lo ke dige, fue como una satira, ya que se les reconoce las ultimas asistencias, si no ke me choco mucho esa forma de desir las cosas.