Cita:
|
Iniciado por Darth DarK^^
3. hagamos un juego entonces, ahunque los bl son pokitos los ke van a las reuniones del foro entonces ke no vuelvan a las reuniones por que ke pereza.... |
Parce, pues, qué pena meto yo acá la cucharada, pero me parece grave algo:
Esa es opinión de Emperor y sea o no la mejor, pues no tiene que ver con todo BL. Es más, nosotros siempre hemos intentado caer en cocao completo a las reuniones del foro. Y la mayoría están de testigos cuando nos reunimos en MSN a cuadrar la hora y el punto de encuentro pa llegar en gallada.
Pero bueno, sólo estoy hablando por el grupo pa que no haya malos entendidos.
Con respecto a la finca:
Pues mi reina, yo voy, siempre y cuando tenga plata y no tenga mucho estudio =D
De una =D