1. No todos nos mantenemos hablando de daddy Yankee o cualquiera de esos....ni q no tuviéramos algo mas importante de q hablar y es lo ultimo que nos viene a importar. 2. El hecho de vestirnos de negro no quiere decir que queramos imitar a los cantantes...ni mas faltaba jajajaja es mas nunca había escuchado ((en este caso leído)) algo asi...Por lo menos yo tengo identidad aunque como en toda cultura o genero nunca falta el posser. 3. Y si es muy fastidioso al igual que los reggetoneros que se mantienen llamándonos rayados o locos más babosadas por el estilo….porke la ignorancia……….. 4. Puedo apostar que son más reggetoneros que insultan a los rockeros que rockeros a reggetoneros. 4. Y lo que seguramente la mayoría han leído o han escuchado la opinión que tenemos sobre su genero…pero bueno nosotros también hemos escuchado miles y miles de veces lo que ustedes piensan del nuestro y sinceramente a mi me tiene sin cuidado….ps igual es lo q a MI me gusta y no tengo porque andar pensando en como me verán los demás…. |