la verdad denunciando tiene muchas cosas chimbas pero lo peor y lo mas malo es es servidor que tiene que a cada rato,,, hace esperar.
si el servidor no da con tanta gente.. por lo menos no resiban mas y mas y mas... vamos eli
__________________ LO IMPORTANTE NO ES GANAR, ES HACER PERDER AL OTRO |