Cita:
|
Iniciado por [SWRD.Fish] a lo bn ke no entiendo porke la diskriminacion tuya hacia el foro, pero bueno lo uniko raro es ke ni la misma dueña de la finca lo hace, como para ke vos le inpongas normas... pero bueno kada loko con su tema. |
nea, solo lo decia por el titulo del topic, y porq se q es mejor una finca con poquita gente q con mucha porq se empiezan a armar combitos y eso me parece peye.... no es ninguna discriminacion y pues si, q vaya el q sea...