Tato la verdad es k soy Diseñador Visual
con especializacion en video y tecnologias online-offline en el MECAD-ESDi barcelona
y pues me ayuda k hice 6 semestres e electronica
pero lo k yo me apsiona es el diseño
desde lo grafico hasta web y multimedia |