vamos alex no abandone el foro ... solo usted puede ayudarnos..... yo quiero que sea usted quien incremente eso votos!! ya se lo dije!! SI NO FUERA POR USTED ELIANITA ESTARIA ACOMPAÑANDO A ANA DE LA REGUERA!! SI LOS VOTOS A ELIANITA SE SUBEN..........SABEMOS QUE ESE FUE ALEX!!
__________________ |