Tema
:
Olimpiadas de la salsa, 1 de octavos: Willie Vs. Héctor
Ver Mensaje Individual
29-01-2008 , 21:02:50
#
18
ParanoidAndroid
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 661
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 713
Yo me la sigo jugando por Willie... cierto, Lavoe es en muchos aspectos mejor, pero personalmente le debo a Willie que me interese la salsa en el primer lugar... y le gana a Héctor en que es más versátil...
ParanoidAndroid
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ParanoidAndroid
Buscar Más Mensajes de ParanoidAndroid
Page generated in
0,02268
seconds with
11
queries