Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2008 , 19:32:54   #10
the punisher
Denunciante Novato
 
Avatar de the punisher
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 232
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 972
the punisher el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe punisher el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe punisher el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe punisher el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe punisher el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe punisher el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe punisher el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe punisher el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por radu
si ya lo tengo... la 1.6 y otra que me pasaron estos días...

aaa oka gracias... por que la verdad... ps lo que también quiero saber son los comandos
breve parce. W camina hacia arriba, S hacia bajo, A derecha D isquierda

clic derecho dispara, shift camina y no corre, control se agacha esa es muy importante, clic izquierdo la accion secundaria del arma pa poner la mira y eso , R para recargar, Z XC pa mandar mensajes y Y pa hablar con la gente el resto ya usted lo configura pa su comodidad digame donde juega en que server juega y jugamos. saludos

the punisher no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02967 seconds with 11 queries