Cita:
|
Iniciado por radu si ya lo tengo... la 1.6 y otra que me pasaron estos días... aaa oka gracias... por que la verdad... ps lo que también quiero saber son los comandos |
breve parce. W camina hacia arriba, S hacia bajo, A derecha D isquierda
clic derecho dispara, shift camina y no corre, control se agacha esa es muy importante, clic izquierdo la accion secundaria del arma pa poner la mira y eso , R para recargar, Z XC pa mandar mensajes y Y pa hablar con la gente el resto ya usted lo configura pa su comodidad digame donde juega en que server juega y jugamos. saludos