Cita:
|
Iniciado por radu hey pero serio no hay un manual por hay como se juega... o quien me explica... la tactica del juego.. que quiero aprender.. de verdad... |
Parce empiense bajandoselo ahi yo lo puse en mi post de gamezzz lo baja y hablamos o si ya lo tiene me es facil solo pone find server se conecta alguno y a jugar. son los terrorristas contra los antiterroristas, los terroristas a plantar la bomba y los antiterroristas a desactivarla, en otroas mapas es solo matarse. eso ya hay es como uno juegue hay manes muy tesos que lo matan a uno de un tiro a la cabeza eso todo se aprende jugando. saludos