Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2008 , 19:23:36   #8
the punisher
Denunciante Novato
 
Avatar de the punisher
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 232
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 972
the punisher el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe punisher el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe punisher el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe punisher el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe punisher el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe punisher el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe punisher el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe punisher el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por radu
hey pero serio no hay un manual por hay como se juega... o quien me explica... la tactica del juego.. que quiero aprender.. de verdad...
Parce empiense bajandoselo ahi yo lo puse en mi post de gamezzz lo baja y hablamos o si ya lo tiene me es facil solo pone find server se conecta alguno y a jugar. son los terrorristas contra los antiterroristas, los terroristas a plantar la bomba y los antiterroristas a desactivarla, en otroas mapas es solo matarse. eso ya hay es como uno juegue hay manes muy tesos que lo matan a uno de un tiro a la cabeza eso todo se aprende jugando. saludos

the punisher no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02367 seconds with 11 queries