29-01-2008
, 01:37:18
|
#180 |
| Denunciante Aprendiz
| the big boss!!
un poquito tarde pero bueno al fin aca les mando las foticos con el papasote del gran jefe mr. daddy yankee en concierto en orlando =) q las disfruten muy pronto pondre las de alexis y fido y w & y besos =)
*B
__________________ OoDanCer.BarBieoO |
| |