Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2008 , 00:18:20   #34
aqui.enviame
Recien Registrado
 
Avatar de aqui.enviame
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 44
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 72
aqui.enviame el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andrea sandoval
Hola..
voy a entrar este año a ing. de telecomunicacion, pero a la sede del san jose...todo el mundo me dice q muy maluco eso alla ¿es verdad?
Si alguien va para alla me dicen
o el de robledo si es mejor?
sera q me puedo cambiar el otro semestre?

Gracias

yo voy a estudiar lo mismo q tu, en q horario vas a estar, dame tu msn para q nos conozcamos antes nop?

aqui.enviame no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02255 seconds with 11 queries