28-01-2008
, 23:35:37
|
#17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por kanzeon Jajajajaaj siempre que paso por aca no para de reirme, lo dijo Einstein la estupidez humana no tiene limites. | yo creo que sí tiene límites, pero ni einstein pudo verles con claridad... él era un poco estúpido también. |
| |