Cita:
|
Iniciado por Gorbag CNN Mi equipo tiene el espiritu cagao X_x
Eso es lo que siempre me mata omen...
Tengo que controlar bien eso....
Pero bueno.... |
a usted le queda facil con el liderazgo en bueno de su entrenador
tenes q jugar todos los partidos en relajado y contra los tesos en normal