28-01-2008
, 19:35:29
|
#108 |
| Denunciante Nuevo
| Cita: |
Iniciado por ktalex ola nuu ps komo te vamuss a tilal dulito...si tas supel emoxitaaaa....ke divinaa..chau espelo hablar contigo linda.. | hAy gRaCiAs...tU tAmBn EsTaS lInDo............yU tAmBn eSpERo HaBlAr CoNtIGo!!! |
| |