Cita:
|
Iniciado por Sergi_Jp que cuenta chester....
ya se lo comenzo a ver, la trama es muy vacana y le sarie es un poco triste y sentimental... sobre todo poruqe ahi casi todo el mundo muere  ....
pero es excelente |
nada ahorita me estoy viendo Bleach y Blood +, y despues seguire con Ergo Proxy, porq ya las habia empezado a ver, D.Gray - Man todavia tiene q esperar