Hola..
voy a entrar este año a ing. de telecomunicacion, pero a la sede del san jose...todo el mundo me dice q muy maluco eso alla ¿es verdad?
Si alguien va para alla me dicen
o el de robledo si es mejor?
sera q me puedo cambiar el otro semestre?
Gracias
|