Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2008 , 12:16:08   #33
andrea sandoval
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
andrea sandoval el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Hola..
voy a entrar este año a ing. de telecomunicacion, pero a la sede del san jose...todo el mundo me dice q muy maluco eso alla ¿es verdad?
Si alguien va para alla me dicen
o el de robledo si es mejor?
sera q me puedo cambiar el otro semestre?

Gracias

__________________
Cada loco con su tema y yo con mi locura
andrea sandoval no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02869 seconds with 11 queries