28-01-2008
, 11:06:43
|
#637 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por anarcasis me gustaria saber de la opinion de Eliana que piensa del foro y nos cuente como le parece q le choca que le gusta...? hacer un tipo de chat con ella. | Cita: |
Iniciado por Locoair ella una vez como q entro y se quejo en el programa .. porq se la morboseaban mucho jajajajaja | **Ese es el problema…los malos comentarios y chismes. **De ves en cuando mira las fotos y las opiniones que estas generan!! ** Y en realidad ella no posee tiempo para dedicar a estos medios (foros o chat)
__________________ |
| |