uy perdonameeeeeeeeeee de verdad y agale korosita que las mejores mujeres son las que tienene personalidad y selo aseguro que usted puede ser una tesa pero si conserva lo femenino de una mujer
se ve muy bn
ademas con un stilo unico
selo aseguro
__________________ i'm TeChNo .We'r TeChnO [●̲̅̅=̲̅●]EzTaiiAnDo VeNtaNas [●̲̅̅=̲̅●] NJNJ RaIanDo CoCoZ NJNJ 1up 0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o 0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Última edición por caliche_sexy; 27-01-2008 a las 20:00:51 |