27-01-2008
, 19:46:29
|
#417 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ Pero todo era un sueño reprimido ke elchi tenia...eso ke llaman fantasia setsual....pero la ximba...ese sueño no se le hizo realidad.....y de puro bravo...elchi se jue a chancletiar por ke esta cabriao....pero en el camino..... | PIROBO IBA YO PRIMERO |
| |