●•qe miedo esa vieja del arroz T_T yo la vi bailando un dia en teleantiokia T_T y lo peor de todo eske letras me dijo ke ella le gustaba T_T o_O barko kreo ke te amo T_T mucho
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™
Última edición por Mαmukα; 27-01-2008 a las 17:31:55 |