27-01-2008
, 14:20:14
|
#12 |
| Administrador Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por DR. D quiero Agradecer Q Me Postularan Como Mod,.... De La Zona Pero La Mayoria Sabe Cual Es Mi Punto De Vista De Tal Cargo Asi Q No Sigan Votando Por Mi Y Sean Mas Objetivos Con Su Votacion, Ya Saben Q Es En Pro De La Zona Y Del Foro En General!!!!! pd. Usen El Voto Por Mi En Gorbag O Changoman!!! pd. Dark Si Es Posible Es Mejor Q Me Borre De La Lista De Postulados Para Q No Sean Votos Perdidos Ok Men !!!!! larga Vida Al Rock!!!! |
R, Corregido.
|
| |