Cita:
|
Iniciado por ♠EL TATO♠ **usted seria más gracioso, si su sarcasmo llegara a la mitad de su redaccion!  |
y eso, supone debe hacerme sentir como?... parce, calmese, aguantese la frustración o hecheme la madre... ademas la redacción mia es la mas adecuada para su nivel de inteligencia, realmente ne mi mundo real, no uso esta estructura tan basica, que en parte la uso, debido a que me di cuenta, (segun muchos topoics), que usted no entiende cuando le preguntan, eso no es culpas uya, lamentable si no estudio como debia, pero tampoco es culpa mia... asi que fresquiese... no me cobre a mi sus falencias y falta de capacidad... tomelo por el lado amable, fresquiese y disfrute el foro... ya encontrara gente con quien desquitarse.
Besitos por aya.