[quote=♠EL TATO♠]
**
Esta afirmando o esta preguntando???
**Sus ultimas intervenciones no dicen nada diferente a lo ya explicado anteriormente por otros!!
**que manera de improvisar y enrredar a la gente...charlatán!!
¿y quien es el que se contradice?
/quote]
qUE MAS CHARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAAJAJAJAJAJAJAJAJA
VEUQ UE LAS PALABRAS TIENE UN SIGNO DE ? Y PREGUNTA SI ESTOIY AFIRMANDOP O PREGUNTANDO, JEJEJEJEJEJEJE.
Parce, no se esfuerce, no tengo la culopa de que se enoje y ademas, intente tanto como pueda, pero jamas podria siquiera hacerme sentir, un gramo de mal... relajes,
jejejejejeje, que man mas gracioso. jaajajajajajajajajaja
el topic es mio, y dizque entredo a la gente, cuando lo que hice fue cuestionarlos a ver opiniones, jajajajajajajajja, es et nmas es muy caja....
que frustracion la que mantiene, jejejejejejejejejeje