Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2008 , 13:41:49   #28
supervasco
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
supervasco el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Exclamation PATO

El que puso esa foto a parte de pato es un ardido de mierda por que la de esa foto no es milena, le tenes es que llevar la mala o a lo mejor te la querias comer y no te dio nada. deje de ser tan pato y no juegue con la imagen de la gente.

supervasco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,21003 seconds with 11 queries