los q tambn tengan msn ponganlo en el nick, aunque si no logra ganar en esta, demas q para la proxima vez la vuelven a postular.
de todas maneras hay que votar diario parceros demas q la votacion se cerrara cuando empiece febrero
Última edición por 91100400222; 26-01-2008 a las 11:31:55 |