26-01-2008
, 11:29:29
|
#59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por SARAY239 ME PARECE QUE PODRIAS ESTUDIAR QUIMICA POR ESO DE X Y S....JAJAJACOMO SEA SEÑOR LO QUE DICES ES VERDAD..HA QUE NO SOY YO..........ADEMAS NINGUN HOMBRE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA ES FIEL....ATTE ARY |
En realidad el estudio de variables está involucrado en muchos campos de estudio... 
y yo soy fiel |
| |