26-01-2008
, 11:21:05
|
#56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por mitto algo muy interesante q dice Kanzeón, es que "si alguien engaña una vez es capaz de hacerlo muchas más..." si usted conoce ese aspecto de esa persona, porqué pensar que será siempre diferente con la señorita S (así llamaré a la susodicha) La señorita S está enamorada o simplemente muy tragada del señor X, por lo que no ve con claridad que éste engaña a la señorita A (novia oficial del señor X y recontraarchienemiga de la señorita S -aún sin saberlo-), al no ver este engaño -porque no es de su incumbencia- ignora las consecuencia de este comportamiento, y es q el señor X, cuando la señorita S sea su novia, tendrá la necesidad de tener otra señorita S (q ahora ya es la señorita A) q alguien relea esta mierda, y por favor me explique, q no entendí... no mentiras, q sí entendí, pero quedé confundido... ahhhh ustedes me entienden... o no?? | ME PARECE QUE PODRIAS ESTUDIAR QUIMICA POR ESO DE X Y S....JAJAJACOMO SEA SEÑOR LO QUE DICES ES VERDAD..HA QUE NO SOY YO..........ADEMAS NINGUN HOMBRE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA ES FIEL....ATTE ARY |
| |