viejo nosotros no lo tratamos mal....
si lees bien los foros el es que se pone pesado y nos insulta..
yo creo que ninguno de nosotros le hemos dicho algo fuerte
__________________ ......Un dia sin risa es un dia perdido..... El alcohol es la madre de todos los vicios........y........como toda madre hay que respetarla |