26-01-2008
, 01:18:46
|
#15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por [SWRD.Fish] ESTO SI SON KE KARAMELOS DISKE A BEBER AL CENTRO  , me traen cositas  | ~*jajajaja esa es la palabra exactamente! Y despues de manila pa donde vamos??? Yo me les pego el sabado mas bien pero cerquita como la otra vez! |
| |