Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2008 , 00:12:01   #30
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

revisando mi correo, me encontre esta perla que solo demuestra que a la gente le gusta joder porque si (en especial aquellos que osan llamerse como estudiantes de universidades publicas, y no son sino unos simples desocupados tira piedras)


y dice:

Cita:
re-envialo
Comunicado a los estudiantes: sobre la marcha del 4 de febrero

Compañero estudiante:

En vísperas de la marcha nacional contra la insurgencia (FARC-EP) convocada por el gobierno, les enviamos un llamado a reflexionar acerca de los intereses y los significados que se esconden tras la participación en dicho evento.

Primero que todo, piense en la estrecha conexión que tiene, en este especifico contexto, el decirle NO a las FARC-EP, y el decirle SI a la política de guerra y exterminio de Álvaro Uribe.

Luego cuestiónese a cerca de la legitimidad de un gobierno que nunca ha convocado a la gente a marchar en contra de la barbarie paramilitar, mucho menos de la para-política, en solidaridad con los miles de desaparecidos forzadamente, por los millones de desplazados por la motosierra paramilitar, o por las miles de victimas del injusto sistema judicial colombiano.

Movilizarse aparentemente en solidaridad con los más de 700 retenidos por las FARC significa en este caso, movilizarse por la política de Seguridad Democrática, es decir, por más presupuesto para la guerra, más fumigaciones, mas desplazamiento, en fin, mas guerra y sangre derramada.

La política no es “blanco y negro”, no es de “buenos y malos”. Las alternativas para expresarse en contra del secuestro son infinitas, sin tener que alinearse con las políticas genocidas del Uribismo.

Compañero estudiante: no deje que sus ideas, sus buenas intenciones y su solidaridad lo conviertan en un tonto útil de la para-política.

PIENSA, SOMOS DISIDENCIA.


23 de enero de 2008.



lo vuelvo a decir:


¿Quien dijo que eso se hace apoyando el gobierno Uribe?





por lo menos esta manifestacion surgio por la iniciativa de 2 o 3 ciudadanos normales (no son oligarcas ni muchomenos pertenecientes a una oneg o algo parecido con ganas de tener pantalla) que se mamaron de las farc, pero bueno que se espera de un blog que se denomina asi:

Cita:
Somos una organización revolucionaria basada en la Insumisión, la Rebeldía y el Anticapitalismo, de ahí nuestro nombre. Nuestro colectivo está integrado por jovenes estudiantes que compartimos la idea de la lucha contra el sistema capitalista como primer paso hacia la creación de un mundo mejor. Sin importar las ideologias puntuales -anarquistas, socialistas, comunistas, etc.-, los jovenes rebeldes trabajamos organizadamente en diferentes frentes donde luchamos con una orientación libertaria. Propaganda, sabotajes, publicaciones (la revista Letras de Inconformidad) son parte de nuestro accionar se hace presencia en colegios y universidades, y claro está: en la calle.

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08005 seconds with 11 queries