Para mi las mejores canciones de un grupo local son: (su orden no tiene importancia)
El velo - Estados Alterados (y el cover de tenebrarum no quedo nada malo)
Ojos Enfermos - Bajo Tierra
Uno Mas - La Moji
Dia Perfecto - El Pez
Soldado Mutilado - La Peste
|