Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2008 , 20:11:44   #2
Y_Tumamatambien
Denunciante Popular
 
Avatar de Y_Tumamatambien
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.148
Me Gusta Recibidos: 246
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 22 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4439
Y_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene Igual
  
Predeterminado

Para mi las mejores canciones de un grupo local son: (su orden no tiene importancia)

El velo - Estados Alterados (y el cover de tenebrarum no quedo nada malo)
Ojos Enfermos - Bajo Tierra
Uno Mas - La Moji
Dia Perfecto - El Pez
Soldado Mutilado - La Peste

Y_Tumamatambien no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02049 seconds with 11 queries