que mas gente...
veo que ya salio el anime de bleach y naruto....
pero nunca he comprendido porque sale priemro que el manga???
__________________ ......Un dia sin risa es un dia perdido..... El alcohol es la madre de todos los vicios........y........como toda madre hay que respetarla |