Cita:
|
Iniciado por SARAY239 a la orrilla del mar ..pero recostados sobre un caballo jjajajaj bien arrechos....y senxuales.........es mas que las olas nos golpien.....eso exita mas jaajj y que me rape la ropa..cositas asi..eso de la arena vale huevo porque con las ganas de tirar...ni se tien en cuenta eso.....atte:saryejor no hablo mas de eso que me mojo jajaj |
Arrechos??? estaba caliente esta yegua.
Al fin recostados en el caballo o en la arena, o sera que seria sobre un caballito de mar??