25-01-2008
, 00:44:47
|
#24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por ○FITO○ Mi fantasia es hacerlo en un lugar donde vea mucha gente gente transeunte pero no me reconozcan por la distancia o por cualquier otro motivo. | si no querés que te reconozcan, te podés quemar la cara con ácido.
pues digo. |
| |