24-01-2008
, 17:37:02
|
#56 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por changoman veee, yo vi a apocalyptica en rock al parque del 2005 y si, soyan en vivo mas de lo que yo pensaba | ahh no, no antojes
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando |
| |