Cita:
|
Iniciado por Phoenix Muy buenas... excelentes todas estas imágenes!
De las que tomó [SWRD.Fish], me dejó gran inquietud la de la vía (carretera) que da la sensación de movimiento. ¿Cómo se llama esa técnica? ¿Es difícil? |
parce necesitas un tripode, luego pones el tiempo de exposicion alto 10-15 segundos, en esa el diafragma lo tenia en 2.8 kreo y listo.
pones el tripode sobre una superficie estable, dispare y listo.
alex kimbeys de fotos, pero kreo ke la idea dle topic son imagenes tomadas por uno mismo, conste ke creo no mas.