Jajaj naaaaahhh nahhhh ya no te caliento las manoz jajaja y este par de tortolos ya kien se los va a aguantar pssssss ke amores ome y yo sola jajajaja xD cuñado la mala te amo danyyyyyyyyyyyyyyyy..... señora de cof cof cof bar cof cof ko jajajaja xD te amon deivid te amo pinkmente jajajaja xD juankaz =) sebas pense ke ya no me kerias T_T
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™
Última edición por Mαmukα; 24-01-2008 a las 15:45:31 |