hiiiiiiiiiiiii akatsukii como han estado
pdt:hii saso bonito avatar ai shiteruuu
pdt2:parece ke en febreor no van a ver estreno en ningun canal ni en animax ni en cartoon network entonces parece ke mas adelante se van a estrenar algo demasiado bueno
pdt3

i rumores ke van a adaptyar death note en español depronto animax va a dquirir los derechos de esta serie pero no aseguro nada