22-04-2006
, 16:08:52
|
#18 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por SuPeR StAr KE PEYE ESTUDIAR EN UN INSTITUTO, EL ITM ES CON LO KE TAPAN EL FRACASO DE NO ESTUDIAR EN UNA U DE VERDAD. |
que comentario tan fuera de lugar......no entiendo que tiene de peye estudiar en un instituto si hay mas oferta educativa, es decir brindan una mayor gama de posibilidades hay mas de donde elegir.......y se podría decir q resulta hasta mas efectivo hoy por hoy graduarse de una tecnologia que de una carrera, guardando proporciones claro está!
__________________ MORFINA A.C. You have her sympathy
You have her tears
She tries only to take
All your fears
The pain she feels
When she drinks your soul |
| |