Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2006 , 16:08:52   #18
A Von G
Denunciante Popular
 
Avatar de A Von G
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.486
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 42
Ingreso: 01 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1127
A Von G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenA Von G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenA Von G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenA Von G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenA Von G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenA Von G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenA Von G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenA Von G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenA Von G el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SuPeR StAr
KE PEYE ESTUDIAR EN UN INSTITUTO, EL ITM ES CON LO KE TAPAN EL FRACASO DE NO ESTUDIAR EN UNA U DE VERDAD.

que comentario tan fuera de lugar......no entiendo que tiene de peye estudiar en un instituto si hay mas oferta educativa, es decir brindan una mayor gama de posibilidades hay mas de donde elegir.......y se podría decir q resulta hasta mas efectivo hoy por hoy graduarse de una tecnologia que de una carrera, guardando proporciones claro está!


__________________
MORFINA A.C.

You have her sympathy
You have her tears
She tries only to take
All your fears
The pain she feels
When she drinks your soul
A Von G no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02406 seconds with 11 queries