24-01-2008
, 13:22:45
|
#189 |
| Denunciante Notable
| .....oire tu cancion
si quieres
cantare contigo
y es una oportunidad que tendre que aprovechar
y es una oportunidad que tendre que romper
estoy enamorado de ti tan enamorado estoy ....... Un pedacito de Luna de los smashing y que mas amor que este
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando |
| |