24-01-2008
, 10:45:45
|
#10 |
| Denunciante Constante | Bacano el tip £µ¢|-|0
y pues alli hacen la demostración con una cámara bien profesional
la verdad es k hoy ya no es necesario tener una cámara de esas caracteristicas
para lograr muy buenas fotografías
aunk es genial tenerla por k nos permite controlar muchas otras cosas
en todo caso yo tengo una cybershot y con esa es k trabajo 
lo bueno es k a pesar de no ser digital reflex
permite manipular
exposición
apertura
foco
y los ISO
ademas tampoco es de las mas poderosas en megapixels
solo es de 4.1 tips: Primero k todo kien captura debe estar en buena posición
si no es asi lo mas seguro es k le pase lo de muchos
le salen movidas o fuera de foco
Entonces la mejor posición para capturar es con la cámara frente al rostro y los brazos apoyados en el torzo
No importa k en las peliculas o los videos de photoshoots salgan los fotografos haciendo maromas y saltando de lado a lado
Eso lo hace un fotografo k ya conoce el comportamiento de su cámara y tiene un pulso controlado Segundo debemos saber para k son básicas las opciones de la cámara, más allá de las predefinidas o el automático Para esto debemos saber: Qué es ISO? Es el ajuste de la intensidad luminosa
Éste siempre está relacionado con la exposición
podemos mejorar las fotografías con tan solo tener una buena relación de exposición y la sensibilidad ISO
La exposición es la cantidad de luz k la cámara recibe cuando se captura
Entonces en objetos en movimiento para hacer k se vean estaticos se da menor exposición y mayor ISO
Y para dar efecto de movimiento o barrido se da mayor exposición y menor ISO
Y en objetos o modelos estaticos a mayor exposición mayor detalle y el rango de enfoke se amplia perdiendo profundidad
a menor exposición el detalle es menor y el rango de enfoke es medio dando profundidad
La ISO en objetos estaticos depende de las condiciones de iluminación
Una ISO alta captura una imagen brillante sin importar si el lugar es oscuro y esto tiende a distorcionar un poco la imagen
La ISO baja captura una imagen nitida pero si el lugar es oscuro seguira viendose oscuro
Para la ISO las cámaras traen varias configuraciones de luz predeterminadas
pero estas tienden a distorcionar el color de la escena Luz diurna (k es un sol): da blancos predominantes Nuboso (nube o sol y nube): las imagenes salen azuladas Fluorescente (tubo de neon): parecen con un filtro azul Incandescente (bombillo): imagenes rojizas
__________________________________________________ Bueno ahi les estare pasando otros tips ya con mayor nivel
Esto es lo basico para k no les keden las fotos como de paseo
y pues tambien algo de photoshop
por k ahi veces en las k es necesario |
| |