Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2008 , 10:45:45   #10
Señor Siniestro
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.340
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 04 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2340
Señor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Bacano el tip £µ¢|-|0

y pues alli hacen la demostración con una cámara bien profesional

la verdad es k hoy ya no es necesario tener una cámara de esas caracteristicas

para lograr muy buenas fotografías

aunk es genial tenerla por k nos permite controlar muchas otras cosas

en todo caso yo tengo una cybershot y con esa es k trabajo



lo bueno es k a pesar de no ser digital reflex

permite manipular

exposición

apertura

foco

y los ISO

ademas tampoco es de las mas poderosas en megapixels

solo es de 4.1


tips:

Primero k todo kien captura debe estar en buena posición
si no es asi lo mas seguro es k le pase lo de muchos
le salen movidas o fuera de foco

Entonces la mejor posición para capturar es con la cámara frente al rostro y los brazos apoyados en el torzo

No importa k en las peliculas o los videos de photoshoots salgan los fotografos haciendo maromas y saltando de lado a lado

Eso lo hace un fotografo k ya conoce el comportamiento de su cámara y tiene un pulso controlado

Segundo debemos saber para k son básicas las opciones de la cámara, más allá de las predefinidas o el automático

Para esto debemos saber:

Qué es ISO? Es el ajuste de la intensidad luminosa
Éste siempre está relacionado con la exposición

podemos mejorar las fotografías con tan solo tener una buena relación de exposición y la sensibilidad ISO

La exposición es la cantidad de luz k la cámara recibe cuando se captura

Entonces en objetos en movimiento para hacer k se vean estaticos se da menor exposición y mayor ISO

Y para dar efecto de movimiento o barrido se da mayor exposición y menor ISO

Y en objetos o modelos estaticos a mayor exposición mayor detalle y el rango de enfoke se amplia perdiendo profundidad

a menor exposición el detalle es menor y el rango de enfoke es medio dando profundidad

La ISO en objetos estaticos depende de las condiciones de iluminación

Una ISO alta captura una imagen brillante sin importar si el lugar es oscuro y esto tiende a distorcionar un poco la imagen

La ISO baja captura una imagen nitida pero si el lugar es oscuro seguira viendose oscuro

Para la ISO las cámaras traen varias configuraciones de luz predeterminadas
pero estas tienden a distorcionar el color de la escena

Luz diurna (k es un sol): da blancos predominantes

Nuboso (nube o sol y nube): las imagenes salen azuladas

Fluorescente (tubo de neon): parecen con un filtro azul

Incandescente (bombillo): imagenes rojizas

__________________________________________________

Bueno ahi les estare pasando otros tips ya con mayor nivel

Esto es lo basico para k no les keden las fotos como de paseo

y pues tambien algo de photoshop

por k ahi veces en las k es necesario

Señor Siniestro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06876 seconds with 11 queries