23-01-2008
, 23:03:55
|
#2072 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por TUT0 parcero hay varias de alexis y fido que estan sonando bastante... pero debe ser esta, con toby love | PARC LO TENIA K DECIR K GONO DE CANCION (NO ME AGUANTE) LO UNICO K ME GUSTA ES LA FRASE DEJA EL SHOW NO ME VENGAS CON ESE FLOW DE RESTO NAIH
__________________ Billie jean* |
| |