23-01-2008
, 22:45:21
|
#7 |
| Denunciante Distinguido
| PARC K BACANO .. ALGUN DIA ME GUSTARIA SER FOTOGRAFA.. ESE ES MI SUEÑO ( UNO D LOS TANTOS) OE SEÑOR SINIESTRO SI VOS FUISTE EL K HIZO ESAS TOMAS SINCERAMENTE ME KITO EL SOMBRERO,, ME ENCANTARON LAS 1ERAS SON TODAS SEXYARTISTICAS AL IGUAL K LAS 2DAS PD: K SHIMBA DE GAFAS LAS DE SILVANA ( TOCAYA )
__________________ Billie jean* |
| |