Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2008 , 18:17:50   #15
urcko69
Denunciante Popular
 
Avatar de urcko69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.248
Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4813
urcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igual
  
Predeterminado

Al activar el circuito que hemos hecho el láser se enciende y en ventilador gira, FUNCIONA!! ahora cogemos el láser y ponemos el puntero sobre el CD girando y veremos como se proyecta el puntero en forma de circulo.
Este es él circulo q forma (en la foto vemos un semicírculo por ser una foto con alta velocidad de obturación, pero el ojo humano ve círculos completos y continuos).

Una vez funciona el láser ahora vamos a ver donde colocarlo, si bien se quiere proyectar al exterior de la caja o al interior, en la situación de esta foto en el interior.
Y el CD encima del disco duro por ejemplo.

O así para proyectar sobre el techo aprovechando la ventana superior.
También podemos crear nuestros propios soportes como en la foto o usando corcho blanco y moldearlo con calor... Conviene aislar el láser ya que si recordáis el polo positivo es el propio cilindro del láser.

Sobre el ventilador podemos pegarlo sobre una superficie plana... o si necesitamos darle algún tipo de inclinación pegarlo sobre un plancha metalizada y doblar esta en el Angulo necesario. Todos estos últimos pasos serán diferentes según donde pongamos el láser, yo os he dejado algunas fotos con ejemplos pero la colocación en cada caso será diferente y personal.

Esta es la proyección con luz y sin luz respectivamente en el exterior de la caja como yo la tengo, pero una proyección en el interior hace un efecto impresionante si lo haces sobre las conexiones traseras del PC UBS, Com, paralelo.. ya q son cromadas (ya sabéis que en vivo se aprecia un circulo entero)

urcko69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04183 seconds with 11 queries