LA VERDAD LO VEO MUY DIFICIL ADEMAS LA SEGURIDAD VA A ESTAR AL ROJO VIVO POR LOS PROBLEMAS DE AYER ESTO VA HACER TIPO CLASICO ES MAS CREO QUE SE ESTA ESTUDIANDO LA PROHIBICION DE ALCOHOL POR PARTE DE LA ALCALDIA
__________________ ALGUNOS AÑOS LUZ DE TODOS USTEDES............  |