aa no y es que eso de envidia por la pareja juralooooo no hay nada mejor que ir con el novio por haya te lo digo por experiencia .... jajajjajja y bueno supongamos que tengo envidia por la rulosa que se quedo por haya todo eso 
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |